Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

San Fernando se hace cargo de las escuelas provinciales aportando dinero y materiales

4-Apr-2018

Frente al olvido oficial

 

“La verdad que el aporte de la Municipalidad es sumamente valioso y nos permite brindar a nuestra matrícula de 230 nenes una mejor calidad de educativa desde todo punto de vista”, así y con el entusiasmo que sueles destilar todos los maestros de escuelas se refería Sonia Ortíz, Directora del Jardín Nº 909 de San Fernando que acaba de recibir, por parte del municipio,  materiales para pintar el establecimiento provincial. A partir de la entrega de pinturas y demás insumos los padres y educadores, como buena comunidad solidaria y organizada, se unieron poniendo sus manos al servicio de la educación.

 

El suministro de insumos se dio dentro del Programa municipal  ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’, que a través del Consejo Escolar entregó pintura para el frente y los costados del edificio. “Muy contentos por este mes de marzo, que San Fernando declaró ‘Mes de la Educación’, con cinco establecimientos que el Intendente Andreotti hizo a nuevos. La comunidad educativa está muy contenta y nos enorgullece mucho”, afirmaba el consejero escolar Matías del Federico.

 

Cabe recordar que el Municipio de San Fernando asiste a establecimientos educativos bonaerenses con importantes necesidades edilicias a través del Programa Municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’. De cara al ciclo lectivo 2018, se destinaron más de 40 millones de pesos para poner en valor la EPB N° 1, 3, 6 y 21; las ESB N° 12, 14 y 10; las EPA N° 701, 708 y 702; y los Jardines de Infantes N° 907 y 910. La inversión destinada asciende a más de 40 millones de pesos. Y comenzaron refacciones en las EPB N° 6, 9, 22, 35 y 40; las ESB N° 6 y 13; y la ISFD N° 117.

 

El Jardín de Infantes N° 909 también fue beneficiado con material y pintura para hacer refacciones en el establecimiento. La primera entrega fue realizada por la concejal Corina Ramírez, y en la segunda ocasión, por los miembros del Consejo Escolar.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload