Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Labrando la unidad:concejales del PJ se reunieron con Rossi

4-Apr-2018

Presidente del Bloque de Diputados Nacionales del FpV-PJ

 

Por: Tano Armaleo.-“Es cierto, nos une el espanto de tener en frente un modelo que está socavando todo lo conquistado en materia social y laboral y calidad de vida durante los últimos años, la gente nos pide, nos exigen la unidad, que frenemos al modelo neoliberal; si el gobierno estuviera defendiendo el interés de la población , cuidando los bolsillos de la gente, nuestro trabajo sería otro”, es el comentario que suelen expresar no pocos dirigente peronistas cuando finalizan reuniones que procuran potenciar la unidad. Es lo que sucedió ayer cuando concejales que integran el Bloque FpV-PJ de Vicente López (Lorenzo Beccaria, Julieta Martínez Moltó, Malena Cholakián, Marcela Cortiellas Córdoba y Fabián Ruíz) se reunieron en el Congreso de la Nación con Agustín Rossi, Presidente del Bloque de Diputados Nacionales del FpV-PJ y hombre muy cercano al sentimiento de la senadora Cristina Kirchner.

 

Durante el encuentro se abordaron  temas relativos a” la preocupación por la crisis económica que afecta a los ciudadanos, los tarifazos, la caída abrupta de los salarios, la inflación, entre otras problemáticas”, tal cual señalara ante la prensa la concejal Julieta Martínez Moltó.

 

Como era de prever, la coyuntura a nivel nación, provincial y municipal, escenario todos administrados por el macrismo, fue otros de los temas encarados entre concejales y el diputado nacional.

 

 Si bien Macri y Vidal presentan una tendencia electoral nada despreciable, lo cierto es que del otro lado hay una  población cercana al 65% que no comulga con el modelo selectivo  que impone el gobierno. De ahí la importancia que tendría la unidad de todos los sectores peronistas a la hora de conformar un frente electoral generoso y abierto a diversa corrientes del pensamiento nacional. No por casualidad, los reiterados encuentros entre dirigentes del PJ, del kirchnerismo, del massismo, del randazzismo, y otras expresiones, como Rodríguez Saá, y sindicales, están intentando plasmar una agenda concreta de trabajo político.

 

A tal efecto, Rossi llamó a “trabajar y legislar en conjunto para frenar las políticas de ajuste que están llevando adelante el gobierno de la alianza Cambiemos”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload