Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Tigre homenajeó a caídos y veteranos de Malvinas

3-Apr-2018

Acto presidido por el intendente Zamora

 

 

"El pueblo argentino está agradecido a estos hombres que entregaron todo para defender nuestra soberanía en las islas. Para la comunidad de Tigre, los veteranos son muy importantes. Nuestro compromiso es seguir trabajado para que la memoria de los que no están, viva siempre en los corazones de todos", quien así se refería era el intendente de Tigre, el peronista Julio Zamora, al momento de homenajear a caídos y veteranos de Malvinas.

 El acto se celebró, ayer, en el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas oportunidad en que compartió un  almuerzo junto a ex combatientes, en el Centro de Veteranos de General Pacheco; esto a posteriori de la puesta de ofrenda florales e el izamiento de la bandera, en el centro del distrito -costa del río Luján-donde se encuentra emplazado el monumento. Zamora, recibió una distinción de parte del presidente del Centro de Veteranos, Juan Cantini, en nombre de los ex combatientes.

 

Durante el almuerzo se entregaron reconocimientos a personas que colaboran con los veteranos, día a día, entre ellos la subsecretaría de Relaciones Públicas e Institucionales de Tigre, María Victoria Moresi, y los vecinos Andrés Gasquez y Cecilia Milillo. Para complementar la jornada, se presentaron durante la tarde grupos musicales de folclore, rock y cumbia.

 

Por su parte, la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, que también compartió la jornada, decía: "Ayer estuvimos junto al intendente Julio Zamora en la vigilia que se realizó en La Paloma, para acompañar a nuestros héroes y mantener su recuerdo latente. Este municipio tiene muy presente esta causa y por eso estamos al lado de ellos en cada paso que dan".

 

Mario Villalobos, representante de la Unión de Ex Combatientes de la Guerra de Malvinas del distrito, expresó: "En el cementerio de Darwin se reconocieron a 90 compañeros y eso nos permitió sentirnos un poco más aliviados. Hoy es un día muy emocionante para todos nosotros, por eso quiero agradecer al municipio por estar incondicionalmente al servicio de los ex combatientes".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

November 20, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload