Elisa Carrió:“Macri no tiene idea lo que significa ser decente”

3-Apr-2018

Molesta porque la denunciaron de ser la que más pasajes utiliza

 

La reciente denunciar que volvió a poner sobre el tapete la cantidad de pasajes aéreos que utilizan los diputados logro sacar de la tranquilidad inducida a Elisa Carrió. Como abanderada de los que más utilizan pasajes, Carrió dijo en referencia a Mauricio Macri, quien cuestiono la utilización de los mismos: “El viaja en helicóptero desde chiquito, así que no tiene problema, no tiene idea, viaja en aviones privados; no tiene idea de lo que significa ser decente, hacer política decentemente”.

 

Cabe recordar que, la abanderada de la ética pública y transparencias  encabeza con 355.800 pesos la lista de “viajeros consuetudinario”. De hecho, la ONG Directorio Legislativo la tuvo al tope de su ranking los últimos tres años, incluso por encima del peronista Alberto Roberti.

 

El presidente Macri había cuestionado esta práctica: “Si los diputados creen que su salario no es suficiente, tienen que blanquear la necesidad de tener uno mejor. Pero ese mecanismo de los pasajes no es algo que esté bien: es querer disfrazar algo”. El presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, está evaluando quitarles esa posibilidad a los diputados bonaerenses y porteños.

 

Carrió se mostró fastidiada cuando le preguntaron por esto y recordó el origen de cuna de oro de Macri. “Los ingenieros piensan bien, lo que no tienen es sutileza y no saben historia y el sujeto es historia”, sostuvo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 18, 2020

September 18, 2020

September 18, 2020

September 18, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por