Jorge Macri armó su propio G20 mirando a la mujer

28-Mar-2018

Puesta en escena entorno a nuevos esquemas de dominación mundial

 

Por; Matías Montoya..- Se llevó a cabo el simulacro para jóvenes de distintas escuelas de la provincia de Buenos Aires en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi (Laprida 150) sobre el G20. Allí se trató durante todo el día tema relacionados a “El Empoderamiento de la Mujer”

 

“Festejamos este tipo de encuentro y nos entusiasma mucho. Valoramos mucho la participación de los jóvenes. Nos gusta que a los chicos les motive todo lo que tenga que ver con lo público”, expresó el intendente Jorge Macri. Y continuó: “Nosotros hacemos este tipo de reuniones tres o cuatro veces al año, y la mayoría de los proyectos que impulsan los chicos los incluimos dentro de la Legislatura, y los que no, son tenidos en cuenta para más adelante. Los hacemos participar de nuestro plenario dentro del recinto del Concejo Deliberante”.

 

El vice gobernador y presidente de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, también abrió el evento con unas palabras: “Esta es una idea muy importante que surgió como base de lo que sucederá este año con Argentina siendo anfitriona del G20. La búsqueda del consenso son fundamentales para que haya un desarrollo sostenido. Gobernar es entender la urgencia y proyectar hacia adelante y es una tarea ardua”.

 

Por su parte, el Director de Relaciones por Organizaciones Intermedias y Ministro de Relaciones y Culto de la Nación, Gonzalo Ortíz de Zárate, expreso unas palabras a los jóvenes presentes: “Es muy importante para la Cancillería para acercar a distintos sectores de la sociedad civil en lo que refiere al trabajo dentro de los Municipios, Provincias y Escuelas. Cuando hay un proyecto de Cancillería como lo es el G20, nosotros no podemos estar al margen de esto. Felicito a los chicos por estar acá y por tener las ganas de estar en un Mundo que pueden disfrutar y ser atraídos dentro de la diplomacia”.

 

Acompañaron a los funcionarios, dirigentes de los Partidos de Vicente López, Pilar, General Rodríguez y Suipacha. También estuvieron autoridades de Brasil, México y Sudáfrica.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por