Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

30 años protegiendo la salud de los incluidos

28-Mar-2018

Vicente López Taller Protegido donde trabajan 40 personas

 

Cuando el próximo 11 de abril, la ONG Taller Protegido vinculada a ACCERVIL festeje los primeros 30 años de vida, el principal plato sera la inclusión y el derecho a ser parte de una vida digan en la diversidad.  Porque en definitiva detrás del mencionado Taller subyace un largo y comprometido trabajo entorno a la inclusión. Un Taller al que diariamente concurren cuarenta operarios con disminución de sus capacidades motoras en el horario de 8.30 a 17.

 

En su sede de la calle Córdoba 2956, Olivos, los trabajadores desarrollan su actividad laboral en un ambiente muy cordial donde se vinculan y se forjan amistades.

 

En el Taller Protegido se fabrican bolsas y se realizan tareas de embolsado, encastre, armado, etcétera, que diferentes empresas nos derivan para su realización. Las encargadas y los voluntarios se  ocupan del control de calidad y colaboran con la producción para incrementar la ganancia de los trabajadores.

 

"Los invitamos a visitarnos y les aseguramos que se van a sorprender y a enorgullecer de que el partido de Vicente López cuente con una Institución de este nivel" confían los responsables de la institución. El festejo es el 11 de abril a las 12 en nuestra sede de la calle Córdoba.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

December 7, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload