30 años protegiendo la salud de los incluidos

28-Mar-2018

Vicente López Taller Protegido donde trabajan 40 personas

 

Cuando el próximo 11 de abril, la ONG Taller Protegido vinculada a ACCERVIL festeje los primeros 30 años de vida, el principal plato sera la inclusión y el derecho a ser parte de una vida digan en la diversidad.  Porque en definitiva detrás del mencionado Taller subyace un largo y comprometido trabajo entorno a la inclusión. Un Taller al que diariamente concurren cuarenta operarios con disminución de sus capacidades motoras en el horario de 8.30 a 17.

 

En su sede de la calle Córdoba 2956, Olivos, los trabajadores desarrollan su actividad laboral en un ambiente muy cordial donde se vinculan y se forjan amistades.

 

En el Taller Protegido se fabrican bolsas y se realizan tareas de embolsado, encastre, armado, etcétera, que diferentes empresas nos derivan para su realización. Las encargadas y los voluntarios se  ocupan del control de calidad y colaboran con la producción para incrementar la ganancia de los trabajadores.

 

"Los invitamos a visitarnos y les aseguramos que se van a sorprender y a enorgullecer de que el partido de Vicente López cuente con una Institución de este nivel" confían los responsables de la institución. El festejo es el 11 de abril a las 12 en nuestra sede de la calle Córdoba.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_Asistencia-2.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por