Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Zamora estrena nuevas herramientas tecno

27-Mar-2018

Polo Tecnológico Social a partir de convenio con IBM y Microsoft

 

 

En conjunto con la Agencia Internacional de Responsabilidad Social “Social Team” y empresas como IBM y Microsoft, el Municipio de Tigre lanzó su Polo Tecnológico Social, “un espacio gratuito de formación y capacitación tecnológica para que vecinos del distrito puedan obtener las herramientas más innovadoras del mercado profesional actual”, tal cual detallara el intendente Julio Zamora al momento de presentar la nueva herramienta. La inscripción se encuentra abierta y las clases comenzarán el 16 de abril en el Centro Universitario Tigre (CUT).

 

“Estamos muy contentos de iniciar un camino vinculado a brindar herramientas para muchos vecinos que necesitan conectarse con la tecnología. Este es un primer paso para poder seguir trabajando con el emprendedurismo y la innovación. Necesitamos que los vecinos tengan la flexibilidad y la capacitación continua para que estén preparados para el mundo laboral actual”, expresó el intendente Julio Zamora.

 

De acuerdo con lo adelantado por los interesados, a  través de firmas como IBM y Microsoft; de emprendedores como Innovar, Comervia, Free Flow, Wolox, P&A, M Empoderamiento y de pymes como Iresolvit, Interaxa, Beeckers Deux IT y Quara, se brindarán cursos con certificación en metodologías ágiles, programación en diversos lenguajes, empoderamiento emprendedor, herramientas de gestión, office y acciones de financiamiento.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

February 18, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload