Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

La "poli" duermen, Vidal pasea….los chorros “laburan”

26-Mar-2018

 

No es ningún secreto que los robos persisten en Buenos Aires, aun cuando las autoridades provinciales intentan mostrar otra realidad. Desafortunadamente, Olivos se ha convertido de un tiempo a esta parte como la cuna del delito regional. A los ya “tradicionales” robos de ruedas d automóviles (foto) que azota a toda la zona ahora, se han incrementado los arrebatos en la vía pública y entraderas.

 

La violencia delictiva también se expresa en otras localidades, Villa Martelli, Las Flores. Durante el fin de semana, la violencia termino con un adolecente hospitalizado con una herida de cuchillo; el consumo de paco fue el disparador. Se combate estas cuestiones desde lo penal cuando el tema merece un abordaje de salud social; pero éste es otro tema más complejo.

 

En cuanto a Olivos, las denuncias que aportan vecinos a nuestra redacción son reiteradas. No son hechos delictivos que han comenzado recientemente. “Hace rato que veníamos sufriendo robos de ruedas e intentos de entraderas” comenta Patricia, vecina de Chacabuco y San Lorenzo quien además menciona que la semana pasada intentaron ingresar a una casa. De acuerdo con lo expresado, hubo tiros y gritos de vecinos lo que terminaron por desalentar a los maleantes. “Llamaron al 911, sí, tardaron más de 15b minutos en llegar”.

Mientras los delincuentes operaban libremente en Olivos -como lo hacen siempre-, la gobernadora Vidal estaba reunida en el despacho del intendente Jorge Macri.

Desde la provincia se ufanan  de estar combatiendo el delito, el narcotráfico, sin embargo,  la realidad es muy distinta. La gobernadora en su “afán de trabajar en soledad, sin atender la propuestas de sectores opositores”, tal cual argumenta el diputado Jorge D’Onofrio (FR), “termina replicando la misma política que la de Scioli”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload