Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Explotó Zamora: el gobierno promete y no cumple

26-Mar-2018

Tiene firmando un acuerdo por al tendido de cloaca

 

Es una vieja letanía que vienen expresando no pocos intendentes que no comulgan con el macrismo, el de Tigre, Julio Zamora no es la excepción: ya no se aguanta, le pedimos al gobierno nacional que cumpla con el acuerdo de cloacas firmado hace dos años.  El reclamo del jefe comunal fue renovado al momento de inaugurar de los nuevos juegos y la remodelación de la plaza Mariano Moreno, en La Paloma, El Talar. Allí destacó la necesidad de respuesta por parte del Estado, para mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito.

 

Algunos creen ver que detrás de tanto atraso por parte del gobierno nacional y provincial, subyace que el jefe comunal está muy metido,  como actor relevante, construyendo la unidad dentro del Partido Justicialista. Sabido es que Vidal ha intuido a su ministro Joaquín de la Torre para opere sobre que intendentes peronistas  a fin de que no sean parte de la unidad en el PJ. Así lo vienen expresando en diversa reuniones el saltimbanqui de la Torre, quien acompañado por el diputado Cesar Torres, mantiene reuniones con jefe comunales del sur en un local de la capital. La presión del vidalismo es la tradicional: no te pido que juegues a favor nuestro, pero tampoco nos enfrentes, caso contrario te cerramos los grifos (dinero).

 

De algún modo, Zamora al decir lo que dijo, ratifica lo expresado en líneas anteriores

 

En relación a la postergación de las obras de cloacas Julio Zamora decía: “El plan establece que en los próximos cuatro años todos los vecinos de Tigre van a tener el servicio. La comunidad me trasmite la preocupación y por eso lo hago público. Hay que poner en agenda esta situación que ya no se aguanta. Le pedimos al gobierno nacional que cumpla con el acuerdo de cloacas firmado hace dos años”.

 

En cuanto a la renovada plaza Mariano Moreno, cabe destacar que la misma cuenta con dos sectores de 190 metros cuadrados. El primero mantiene juegos nuevos, piso de goma reciclado, en reemplazo del arenero tradicional, luminarias led, mesas, bancos y más parquización. El segundo es un espacio deportivo, que incluye dos canchas de fútbol-tenis y dos de ping pong. Además, tiene conexión libre y gratuita de internet gracias al programa TigreWifi, el cual se extiende a múltiples espacios del distrito.

 

Estuvieron también presentes: la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; los concejales Gisela Zamora, Luis Samyn Ducó y Rodrigo Molinos; el secretario General y de Hacienda del Municipio de Tigre, Fernando Lauría; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoó y el delegado de La Paloma, Daniel Núñez. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

November 20, 2019

November 19, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload