top of page

Marihuana, éxtasis y LSD en caja

  • Foto del escritor: Editorial Tobel
    Editorial Tobel
  • 20 mar 2018
  • 1 Min. de lectura

Olivos: control vehicular y detenciones

Los tediosos y molestos controles policiales, alejados por cierto de lo que en realidad se entiende como prevención del delito, en algunos casos suelen dar resultados. Tal el caso del "Operativo Seguridad Ciudadana de Vicente López", dispuesto por el Ministerio de Seguridad a través de Prefectura.

Durante el pasado fin de semana, Prefectura interceptó al vehículo tras intentar evadir el control policial en Olivos: tres jóvenes viajaban con 32 pastillas de éxtasis, 73 dosis de LSD y 44 de marihuana.

Como consecuencia de un control vehicular siempre de acuerdo con la información aportada desde Prefectura, se detuvo a tres jóvenes que intentaron evadir el puesto de la fuerza. En el vehículo transportaban marihuana, pastillas de éxtasis y LSD.

Por orden de la Fiscalía Especializada en Drogas Ilícitas de Vicente López, a cargo de la Dra. Marcela Semeria, los ocupantes fueron detenidos quedando alojados en la comisaria 3ra de Munro.-


Comentarios


BP_PF_300x250_1px banner bco.gif
bannnnner.jpg

Presentado por

Logo Tobel -blanco.png
bottom of page