!A la pelotita!:Primer parque municipal para deportes extremos

19-Mar-2018

Construido en San Fernando

 

 

Así como la Plaza del Bicentenario de la Independencia de San Fernando podría ubicarse entre las más grandes de la zona norte, el Parque de Deportes Extremos, que el municipio está construyendo en el mismo espacio, se convertirá en el único espacio público en toda la región destinado a dichas prácticas. Un parque público multideportivo de más de 15 mil mts2, ubicado en Guido Spano, entre Sobremonte y diagonal ‘Los Pinos’, que acaba de ser recorrido por el diputado provincial Juan Andreotti quien adelantó  que “es la segunda etapa (las obras para deportes extremos) de la construcción de este parque, que concluirá con una tercera con la incorporación de tres hectáreas más de predio”

 

Caber recordar que a finales del año 2016, el gobierno del intendente Andreotti  inauguraba el espacio verde más grande de la ciudad, la Plaza de Bicentenario de la Independencia. Ahora avanza con un ámbito destinado al deporte extremo que, vale mencionar, cosecha la adhesión de un sector de la población considerable.

 

En este sentido, consideró que “todos los vecinos que disfrutan de este tipo de disciplinas van a poder practicarlas de manera segura y con profesores en el lugar dando indicaciones, y estamos muy contentos de darles posibilidad de hacer tantos deportes y juegos recreativos en esta plaza, desde ping pong, fútbol tenis, fútbol, vóley o espacios para chicos”, detallaba ante la prensa, Juan Andreotti.  El lugar cuenta, además, con una posta policial, más de 20 cámaras de seguridad en los alrededores y numerosas luminarias.

 

Por último, Andreotti concluyó: “En la próxima etapa, sumaremos básquet, un anfiteatro y más juegos para los más chiquitos. Este será el espacio verde más grande que tenga la ciudad y queremos que miles de vecinos se sigan sumando a disfrutar todos los fines de semana”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_Asistencia-2.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por