!Agárrate, Macri!: Ricardo Alfonsín promete no callar nada


Charla abierta en Vicente López

Por: Tano Armaleo.-Fuera del redil institucional -termino su mandato como diputado nacional- y con la tranquilidad de sentirse artífice de recuperar un destino que siente cercano (la dignidad e identidad radical), Ricardo Alfonsín está transitando la escena nacional marcando diferencia con el espacio Cambiemos. Diferencia, que seguramente intentara explicar el próximo viernes en Vicente López cuando (19 hs) asista al “Ateneo Raúl Alfonsín” para ofrecer una charla abierta, tal cual lo anticipa el dirigente distrital, Néstor Ríos.

Si bien Alfonsín no es punzante y contundente a la hora de describir al neoliberalismo que hoy administra el estado nacional,+ como sí lo hiciera en su momento el fallecido presidente que marcó como límite a la derecha más acérrima que representa el macrismo, el discurso del ex diputado nacional procura, sin embargo, señalar las diferencias con el gobierno de Mauricio Macri y Vidal.

Lo que sí son muy precisos y coherentes a la hora de indicar diferencias con el macrismo son los dirigentes locales. Las críticas al intendente Jorge Macri referidas a la” falta de transparencia y baja institucional”, como así también “la indiferencia que profesa a los reclamos vecinales y las constantes denuncias sobre corrupción”, los ubican más cerca del histórico ideario radical que muy bien potenció Raúl Alfonsín que de aquellos que profesan los actuales dirigentes.

Dentro de esta saga se ubican dirigentes como Ricardo Massacane Presidente del Comité de Circuito de Florida Oeste, Ramsés Collarte Presidente de la JR de Vicente López y Néstor Ríos referente del Ateneo Presidente Raúl Alfonsín. La contracara, todos, del derrotero que transitan los concejales Luis y “Totito” González.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por