Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

El Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC realizará mamografías gratuitas

9-Mar-2018

San Fernando

 

A modo de acercar recursos tecnológicos adecuados para la detección temprana del Cáncer de Mama, entre el 12 y el 15 de marzo Fundación AVON, comenzará el recorrido anual del Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC en la Planta AVON de San Fernando, para realizar 180 mamografías gratuitas a mujeres de entre 40 y 65 años, sin cobertura médica. Únicamente serán atendidas las personas que hayan solicitado un turno previamente, que no se hayan realizado estudios en el último año y no se encuentren en período de lactancia.

 

Según las estadísticas, 1 de cada 8 mujeres padecerá Cáncer de Mama, por este motivo, la Fundación AVON inició su lucha para ganarle al Cáncer de Mama en 1999 con la donación a LALCEC de un mamógrafo móvil. En 19 años de trabajo constante y en los más de 250.000 kilómetros que lleva recorridos, esta acción ha hecho posible que más de 2.500 mujeres, que creían estar sanas, fueran diagnosticadas a tiempo e iniciaran un tratamiento. En total, hasta el momento, se realizaron más de 150.000 mamografías gratuitas.

 

El recorrido que realiza el Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC por el país responde al compromiso de la Cruzada AVON para ganarle al Cáncer de Mama para crear conciencia sobre la importancia de la realización de los controles mamarios anuales, y acercar a las mujeres los medios tecnológicos para el diagnóstico precoz de esta enfermedad.

 

Para solicitar turno en la Planta de AVON San Fernando, comunicate al (011) 4746 – 8002 Horarios de atención telefónica: 09.30 a 11.30 hs. y de 15 hs. a 23hs

Para obtener más información y saber cómo colaborar con esta causa visitá www.fundacionavon.org.ar.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload