Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Andreotti inauguró la renovada Escuela Nº 1 que cumple 200 años

7-Mar-2018

Con fondos municipales

 

Por: Matías Montoya.- El intendente Luis Andreotti realizó el corte de cinta de la Escuela N° 1 que fue renovada a nuevo con iluminación LED, remodelación del escenario del colegio, se hizo la separación de primaria y secundaria, se recuperó el proyecto original que data del 1800 (este año cumple su bicentenario) y se trabajó en la renovación de baños (también para los de movilidad reducida), todo fue supervisado con las normas que rige el Municipio; se construyó con fondos municipales.

 

Su gestión se marca y emplaza por la sustentabilidad propia y sin dependencia del Gobierno de la Provincia, esto lo hizo sentir al nombrar los Polideportivos distribuidos por todo San Fernando como así también las plazas públicas y la iluminaria y las cámaras.

 

“Quiero agradecer a mis empleados municipales ya que con ellos pudimos mejorar la calidad de vida de los sanfernandinos. Hoy es un día de alegría, por la puesta en valor de tres escuelas: la Primaria n° 1, la Secundaria n° 2 y la Escuela para Adultos”, continuó.

 

“La educación pública nos genera integración, mejores puestos de trabajo y con ello el ascenso social. Debemos trabajar de manera sostenida en el tiempo para que la educación pública siga siendo un nivelador de oportunidades, con capacitación docente, prestigiando a los trabajadores de la educación e inversión en infraestructura y programa de acceso a nuevos conocimientos tecnológicos”, agregó el intendente.

 

Para cerrar Andreotti comentó los distintos trabajos realizados en su gestión en todo San Fernando: “La puesta en valor de la Escuela n° 1 nos amigamos y cumplimos con la historia de nuestra ciudad, rescatar edificios e instituciones emblemáticas como la Quinta El Ombú, la Iglesia Nuestra Señora de Aranzazú, el Municipio, el Consejo Deliberante, los Bomberos Voluntarios, la Costanera Pública y hoy esta escuela, es cuidar aquello que nos une e identifica como pueblo”.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload