Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Ayuda escolar mediante acuerdo sindical y municipal

6-Mar-2018

Vicente López

 

Informe: Matías Montoya.-Si bien las diferencia entre las autoridades municipales y el sector gremial tienen las lógicas fricciones del caso, esto no ha impedido respetar viejas conquistas laborales como son, por ejemplo, garantizar ayuda escolar para todos los hijos de los trabajadores municipales de Vicente López. Así quedó expresado, durante la jornada de ayer, cuando el intendente Macri junto al  Secretario del Sindicato de Trabajadores de Vicente López, Victorio Pirillo y su par Fabián “Moncho” Alessandrini,  Secretario General de ATE Zona Norte, hicieron entrega de aportes económicos para ser destinada a ayuda escolar. 

 

“Para el nivel inicial el valor será de $2800, en primaria el importe será de 3600; y por último en secundario la ayuda será de $4000 al igual que los discapacitados”, explicó el secretario de Recursos Humanos; . Para obtener dicho aporte los empleados deberá traer la documentación pertinente. En total la inversión será de $7400.000 millones. También harán una mención especial para aquellos mayores que quieran finalizar sus estudios, también poseerán este beneficio.

 

“Para mí es una alegría el concepto de educación y trabajo. Es algo de status. Capacitarlos y darles educación para nosotros es fundamental”, expresó Macri en su cumpleaños número 53 mientras efectivizaba la entrega.

“El anhelo de que nuestros hijos sean mejores que nosotros siempre está. El fin de superación y libertad a la hora de elegir progresar, es algo que nosotros y cada padre quiere. Por eso, es fundamental tender una mano y esta es una forma”, culminó el intendente.

 

Junto a Macri estuvieron entidades no gubernamentales, concejales y empleados municipales, el Secretario de Recursos Humanos, Sergio Slapak; el Presidente del HCD de Vicente López, Carlos Sandá; el Secretario del Sindicato de Trabajadores de Vicente López, Victorio Pirillo; el Secretario General de ATE Zona Norte, Fabián “Moncho” Alessandrini.

 

"Es loable que la intendencia tenga en este momento critico, una mirada plasmada bajo los principios de la justicia social en una medida que dignifica al trabajador y lo ayuda a hacer frente a la costosa y actual canasta familiar. Sin duda alguna es un importante beneficio para toda la familia municipal", argumentaba ante la prensa el peronista Pirillo.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload