Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Andreotti mira el horizonte y ve hechos concretos: Poli N° 10

6-Mar-2018

Se construye en Punta Chica

 

 

 

A pesar de la discriminación que padece por parte del estado nacional y provincial, el intendente Luis Andreotti continúa  “levantando paredes” con fondos comunales. En este caso, la materialización viene de la mano del nuevo Polideportivo N° 10, ubicado en Almirante Martín y Escalada, cerca del río. Será un complejo para fitness con SUM que ofrecerá a los vecinos de Victoria la práctica de Crossfit Running, Yoga, Aeroyoga, Meditación, Pilates, Ritmos Latinos, Gimnasia Localizada, Entrenamiento Funcional, Patín Artístico y Spinning.

 

Durante  una recorrida realizada en la jornada de ayer,  el jefe comunal acompañado por el diputado provincial Juan Andreotti, destacaron el valor inclusivo que significa obras de semejante característica.   Al respecto,  el diputado decía: “Vinimos a recorrer junto al Intendente el futuro Polideportivo N° 10, que va a ser un lugar donde va a haber actividades aeróbicas, y realmente, va a ser un lugar de encuentro donde van a confluir un montón de vecinos que ya se acercan por la calle Arias al río para hacer deporte”, expresó el legislador.

 

 “Queremos que venga mucha gente -agregó-, a tener una vida saludable con el polideportivo y con el Parque Náutico. Realmente será un Poli y un gimnasio de última generación. Realmente estamos contentos con la política deportiva del Municipio, con este establecimiento se va a llegar a los diez polideportivos”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

January 21, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload