“Nosotras paramos”, ¿Posse,Vos parás?

6-Mar-2018

Reclamo del bloque y concejales del PJ ante el día Internacional de la Mujer

 

 

A días del  “Paro Internacional de Mujeres" y movilización al Congreso Nacional bajo la consigna común, “NOSOTRAS PARAMOS”, organizada por un amplio abanico social y político desde el bloque de concejales en conjunto con el Partido Justicialista de San Isidro han solicitado que el intendente Gustavo Posse “decrete asueto administrativo para todas las trabajadoras municipales de San Isidro” el próximo 8 de marzo.

 

Para los “muchachos personistas” el asueto tendría como objeto “concientizar y visibilizar la lucha contra la discriminación y Violencia de Género en nuestro país y en el distrito ante la ausencia de un debate serio y profundo en nuestra sociedad que promueva un cambio cultural profundo”.

 

El escrito que lleva la firma, entre otros, de los concejales Juan Ottavis, Fabián Brest,  y de autoridades partidarias como el Vicepresidente Azerrat Hugo, el Secretario General Kaspar Marcelo, la Secretaria de la Mujer Schneider Viviana y del jefe de prensa del PJ, Sergio “Gori” Algañaraz, dice: se torna indispensable que todas/os tomemos conciencia de este momento histórico en el que cada vez más mujeres se empoderan y exigen que se respeten sus derechos. Por lo que consideramos fundamental que desde el ámbito institucional de los gobiernos locales se inste a la participación de las trabajadoras municipales para expresarse pública y libremente contra toda forma de violencia machista y por la igualdad de oportunidades y derechos sin distinción de género. NI Una Menos. Nosotras Paramos, Nos Paramos.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 24, 2020

September 24, 2020

September 24, 2020

September 24, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por