top of page

Persiste la preocupación de vecinos isleños por el cierre de escuelas


Lo dispuso la gobernadora Vidal

Ante la decisión del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires de cerrar 8 escuelas en el Delta,- y 30 rurales- los concejales sanfernandinos Corina Ramírez y Carlos Bergandi visitaron a vecinos del arroyo Paycarabí que perderán la Escuela N°13 y el Jardín N°919, arriesgando la escolaridad de los chicos, el vínculo con la comunidad, el desarrollo de la zona y con la posibilidad de quedar gravemente aislados.

En oposición a la "inconsulta decisión de la gobernadora Vidal" de cerrar establecimientos educativos ubicados en la isla, el Municipio de San Fernando realiza actividades en apoyo a los vecinos que resultan perjudicados por esta decisión, y para conseguir que esta posibilidad sea descartada.

La Concejal Corina Ramírez dijo: “El problema tiene que ser visto desde sus protagonistas, que son los isleños, que reclaman que las escuelas no se cierren, y los representemos para que su lucha siga en pie. Las escuelas son su vida, sus recuerdos y su ámbito de socialización, y seguiremos visibilizando el problema hasta que la medida sea revertida”.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page