Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Macri la p.q.t.p: un cántico que excede el folclore: "la culpa es de Cristina"

27-Feb-2018

Opina el periodista y vecino Jorge Rial y Alberto Oliva

 

Por: Tano Armaleo.- Los canticos (insultantes) hacia la figura del presidente Mauricio Macri que   vienen replicando en canchas de futbol, básquet, subterráneos, teatros y otros ámbitos donde la gente encuentra una válvula de escape a fin de poder expresarse. Esto inquieta, y mucho, seriamente al gobierno. Al extremo que el presidente como su jefe de gabinete Marco Peña, junto con la ministra de seguridad Patricia Bullrich, analizan variantes a fin de ponerle límites -en lo posible prohibir- a los cánticos: Macri la p.q t.p.

 

Sorprendidos  por la realidad, y a modo de transferir responsabilidades, desde la intimidad del poder central motorizaron a los medios de prensa afines con el objeto de abonar la teoría de que detrás de todo esta….sí, otra vez Cristina.

 

Con una inflación descontrolada, el dólar que se dispara, escalada de precios,  PyMes que se quejan por los tarifazos y cortes de luz, y fuertes focos de conflictos gremiales, y ahora los insultos, el gobierno nacional intentó desviar la atención metiendo el aborto por la ventana.

 

Como muestra de connivencia con el macrismo, uno de los dos sindicatos de los árbitros (SADRA) está analizando "suspender los partidos" cuando los hinchas insulten al Presidente. "Estamos viendo la cuestión legal. Si se encuadra dentro de un acto de discriminación", señaló el secretario general del gremio, Guillermo Marconi, a Clarín.

 

Desde otra vereda el periodista y hombre de Munro, Jorge Rial dijo a través de su cuenta de Twitter: “poco más que Van a suspender los partidos por putear al presidente? Los siguieron con muertos en la tribuna y no les importó. No hay nada que hacer. Tiras una semilla y nace un boludo. Sobre todo en el mundo del fútbol.

 

Sin reparar que detrás de tantos y reiterados insultos subyace un malestar social, “el macrismo pretende seguir consumiendo los diarios de Yrigoyen”, graficaba ante la consulta de prensa el  presidente del PJ de Vicente López Alberto Oliva; ex presidente del Club Colegiales de Munro.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload