Lucía Falasca y Tomás Pellejero se consagraron campeones

27-Feb-2018

Al panamericano de Lima 2019

 

Por: Matías Montoya.- Los argentinos Lucía Falasca y Tomás Pellejero tuvieron sus días de gloria al consagrarse campeones de las clases Laser en el Centro Sudamericano. Con este resultado obtuvieron sendas plazas para los Juegos Panamericanos que se realizarán en Lima el próximo año.

 

En el Lago Rapel, Chile, Tomás Pellejero resultó campeón en la categoría Standard, con 16 unidades, al finalizar en los puestos 4, 3, 3, 2, 2, 2, 4 de las regatas. Segundo fue Enrique Arathoon, del El Salvador, con 21 unidades, completando el podio la Argentina, de la mano de Agustín Vidal, con un puntaje final de 26. Julio Alsogaray, en tanto, resultó cuarto en un muy buen desempeño de todo el Equipo Argentino de Laser.

En Laser Radial la última representante olímpica, Lucia Falasca, resultó campeona en la modalidad femenina y segunda en la clasificación general, logrando también una plaza panamericana para la Argentina. La cima fue para el Tiago Quevedo, de Brasil.

 

Finalmente, en Laser 4.7 también hubo podio nacional, con el segundo puesto de Santiago Noé. El campeón fue el brasileño Odie Ginaid.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por