Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Vidal y Posse consolidan romance, segundos afuera

21-Feb-2018

Un "toco y me voy" por San Isidro

 

Una vez más,  la gobernadora Vidal dando una clara muestra de que la alianza con Gustavo Posse se mantiene firme -lo que dejaría a ciertos actores del PRO fuera de la carrera por la intendencia para el 2019- , estuvo en la jornada de ayer acompañándolo durante una recorrida por el Campo de Deportes Nº4 de Martínez.  En la oportunidad, así destaca el parte de prensa del municipio -cuando Vidal posa por el conurbano exige, a Todos los intendentes,  que la prensa no sea notificada-, recorrieron las instalaciones y charlaron con docentes y chicos que participan de las colonias.

 

 “Este es un año récord en inscripciones en los campos de deportes de todas las localidades. Más de 16 mil chicos disfrutaron de las colonias, un lugar donde se los forma en valores, trabajan en equipo, sociabilizan, forman amistades y aprenden deportes”, destacaba Gustavo Posse.

 

Siempre de acuerdo con la información municipal, Posse y Vidal destacaron el “gran trabajo social de las colonias” que ayuda a las familias en una etapa tan fundamental como es la niñez y adolescencia.

 

“Otra propuesta muy interesante es la de enseñarles a los chicos hábitos saludables a través de juegos. Nutricionistas del sistema de salud del municipio recorren los campos de deportes con el programa de alimentación saludable. Los chicos replican ese aprendizaje en sus familias”, concluyó el intendente.

 

De este modo, esta suerte de romance político tejido entre la mandataria provincial y el jefe comunal (lo que le reporta serios beneficios para el distrito), pareciera señalar que su alianza política para el 2019 seguirá siendo con Posse. De este modo, aquellos aspirantes locales a sucederlos, especialmente los del PRO deberán recalcular su estrategia electoral. Por lo pronto, Guillermo Montenegro ya desistió de desembarcar en San Isidro: va por Mar del Plata.

 

Con otros actores políticos que también imaginan y construyen caminos que  permita disputarle la sucesión a Posse , por caso la gente de Convocación por San Isidro, que si bien abrevan en la misma fuente de “pensamiento macrista”  -neoliberalismo-, esto no les impediría estrechar lazos con sectores un tanto críticos del possismo. Sean actuales o ex concejales de fuerte cuño  radical.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload