Desde San Isidro le dicen: “Macri, Vidal, Posse, paren de ajustar”


Convocan a la movilización del 21

Como si fuera una bola de nieve que a va agrandándose a medida que la fecha se aproxima, la movilización convocada por la Confederación General del Trabajadores de la República Argentina (CGT), la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), movimientos sociales y organizaciones de la comunidad, políticas, va sumando nuevos sectores. En este caso el Partido Justicialista de San Isidro y su Bloque de Concejales quienes adhieren y se movilizar para “frenar el ajuste impuesto por Macri, Vidal y Posse”.

“El modelo Cambiemos, viejo por cierto, no es más que una copia rescatada de los manuales del neoliberalismo, aquel que prioriza las ventajas para los ricos y deja el ajuste para el resto de la población”, argumentan los “muchachos peronistas” a la hora de explicar por qué concurrirán a la 9 de Julio el 21 del corriente.

Una movilización en la que, todo indicaría, el gobierno nacional pareciera estar esperando un desmadre producido -tal vez- por los infaltables servicios que operan ocultamente en las sombras del poder de turno

“Marchamos contra este modelo neoliberal de Ajuste Brutal de Macri, Vidal y Posse, que a fuerza de tarifazos, despidos, represión, eliminación de paritarias, avasallamiento de los convenios colectivos de trabajo, congelamiento de salarios y flexibilización laboral pretenden instaurar, un gobierno de ricos y para pocos, que garantice la redistribución de ingresos a los sectores concentrados del poder económico en base al disciplinamiento y exclusión social de la gran mayoría de nuestro pueblo” reza el comunicado de prensa.

“Asimismo repudiamos el recorte realizado a través de la infame Reforma Previsional, por la que se pretende para el mes de marzo un aumento del 5.71% tras un proceso inflacionario que durante los últimos 6 meses fue del 11.5% e implicó una pérdida del poder adquisitivo de nuestros jubilados mayor al 50%”, concluyen los justicialistas.

Firman: Presidente Brest Fabian; Vicepresidente Azerrat Hugo; Secretario General Kaspar Marcelo; Sec Asuntos Gremiales Ares Manuel; Sec de Administrativo y de Actas Pacheco Horacio; Sec de la Mujer Schneider Viviana; Sec de Acción Social Castro Patricia; Sec de Organización Bringas Carlos, Sec de Derechos Humanos Guevara Gabriela; Sec de Rel. Instituc. Aguero Enzo; Sec de Discapacidad Altamirano Marta; Sec de Cultura, Prensa y Prop. Argañaraz Sergio; Sec de Adoctrinamiento Ballesteros Camola Adriel; Sec de Juventud Correa Farfan Axel; Sec Técnico-Profesional Chedrese Federico; Sec de Finanzas Azerrat José

Bloque de Concejales PJ San Isidro:

Concejales Juan Ottavis y Fabián Brest.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por