No cesan los robos en Olivos

9-Feb-2018

A pesar del pago de tasas especial por seguridad

 

Como si fuera una nueva modalidad delictiva, ahora, los “muchachos” roban saltando las rejas de  las viviendas. Asó lo comentaba una vecina de la calle Chacabuco entre San Lorenzo y José Ingenieros, Olivos.

De acuerdo con su relato, en la noche de ayer, saltaron el portón de su vivienda logrando sustraer objetos que había dentro de su automóvil, y la bicicleta de su pequeña hija. Historias similares contó otro vecino a quien también le robaron la bicicleta, en este caso, de gran porte.

 

Desafortunadamente, no es la primera vez que Olivos es motivo de este tipo de denuncias. El barrio, como si fuera cubierto por una suerte de zona liberada, termina siendo un gran caldo de cultivo para el delito. En varias notas anteriores, y siempre a partir del testimonio de vecinos, el robo de ruedas pareciera ser el negocio más próspero para  los delincuentes.  

 

Ante tanta ola delictiva, no pocos se preguntan “dónde está Vidal, dóndes está la tasa especial que se le paga al intendente para que nos cuide, dónde está la policía, dónde está la prevención del delito, dónde está asuntos internos de la policía”, preguntas todas, que la comunidad se realiza y que por lo visto las autoridades no quieren responder.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 24, 2020

September 24, 2020

September 24, 2020

September 24, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por