En el peronismo madura la unidad a fin de frenar el ajuste de Macri y Vidal

8-Feb-2018

Sectores del kirchnerismo, massismo y randazzismo, vislumbrando un buen panorama para el 2019, se ubican en la misma vereda

 

 

Por: Tano Armaleo.- La “imperiosa necesidad deponer límite al modelo neoliberal llevado adelante por el presidente Macri y la gobernadora Vidal que implica ajuste y retroceso para la gente”, tal cual argumentan distintos dirigente, entre ellos Hugo Azerrat, vicepresidente del PJ de San Isidro y Alberto “El Negro” Oliva, presidente del PJ de Vicente López,  “nos exige un esfuerzo en busca de unificar pensamiento y acciones políticas”,  añaden. Bajo dicho marco, en horas más, el peronismo mantendrá un encuentro para debatir la unidad del espacio de cara a las elecciones presidenciales de 2019.

 

Así es como el kirchnerismo, massismo y randazzismo mantendrán un encuentro clave este jueves en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), donde discutirán la unidad del peronismo de cara a las elecciones presidenciales de 2019.

 

Con la jornada “Encuentro por la Unidad: Desafíos en el fortalecimiento del campo popular” se reunirán referentes de distintos sectores del peronismo. La actividad se desarrollará a través de ocho comisiones en las que se debatirá acerca de los desafíos de la política, la justicia y la ciudadanía; la defensa del trabajo y la distribución de la riqueza; la nueva agenda social; la construcción de una Argentina federal; el futuro económico y los desafíos del desarrollo; la participación de los jóvenes y el peronismo en el siglo XXI.

 

Las mesas de reflexión serán integradas por participantes de diversos sectores de la política para pensar propuestas programáticas alternativas al modelo del actual Gobierno. La apertura estará a cargo de los organizadores: el vicentelopense Daniel Arroyo, Alberto Fernández, Daniel Filmus, Fernando "Chino" Navarro, Agustín Rossi, Víctor Santa María y Felipe Solá a quien no pocos lo impulsan a la gobernación

 

Además de los organizadores, se espera la presencia de gobernadores, intendentes, funcionarios, legisladores, sindicalistas y representantes de movimientos sociales. Asimismo, participarán economistas y políticos que forman parte de los equipos técnicos de las distintas fuerzas políticas nacionales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_Asistencia-2.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por