“Tigre te enamora”: premiarán la mejor historia romántica


San Valentín seduce con múltiples regalos

Como subiendo un peldaño más a lo ya conocido en materia de recreación y creatividad social y comercial, el municipio de Tigre en conjunto con el sector gastronómico, hotelero y turístico armón un San Valentín -día de los enamorados- distinto: elegirá la mejor historia romántica, lo que permitirán a los ganadores ganar una estadía en un complejo del distrito. El concurso lleva como título Tigre te enamora”

Los interesados podrán inscribirse hasta el 9 de febrero, en “Tigre Te Enamora”, que elige la mejor historia romántica, y ganar una estadía en un complejo del distrito.

Para esto, el municipio que comanda el intendente Julio Zamora, ofrece una amplia lista de propuestas para festejar el próximo 14 de febrero el Día de San Valentín. Las opciones van desde gastronomía y hotelería, hasta actividades recreativas para quienes quieran celebrar el amor rodeados de naturaleza.

El subsecretario de Turismo, Sergio Castro, anunció: “Creemos firmemente en la calidad de los servicios de nuestros prestadores, que combinados con un entorno único, hacen una experiencia inolvidable para disfrutar de San Valentín”.

Para aquellas parejas que quieran deleitarse con una exquisita cena o almuerzo, restaurantes como Vivanco, La Tía Ñata, Tibuk, Il Novo María del Luján y Waffles del Mundo ofrecen menúes especiales para celebrar el día de los enamorados.

También hay propuestas recreativas para quienes prefieran la adrenalina y quieran conocer el Delta en kayak, realizar una remada nocturna o relajarse en un día de spa con su pareja. Por otro lado, complejos como Wyndham Nordelta y La Morada tendrán promociones especiales para quienes deseen pasar la noche en el distrito.

En este marco, la Subsecretaría de Turismo recuerda que, seguirá abierta hasta el 9 de febrero la inscripción al concurso “Tigre Te Enamora”. Las parejas deberán describir su historia de amor en menos de 1000 caracteres con una foto, en el sitio www.vivitigre.gov.ar/tigreteenamora. Luego el público elegirá en Facebook a las mejores 25 parejas, que ganarán una noche de hospedaje en el distrito.

Los festejos continúan el día 16 de febrero, con la 4º edición de Vinos y Estrellas, el evento que combina cata y charla sobre vinos y astros. La actividad comienza al anochecer, con una navegación desde la Estación Fluvial con destino a la exuberante naturaleza en una isla del Delta.

Para mayor información sobre propuestas para el Día de San Valentín, contactarse con la Subsecretaría de Turismo de Tigre, al 4512-4080 por mail a: turismo@tigre.gov.ar o en su página web: www.vivitigre.gov.ar


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por