El "asesinato" lo hizo: extraordinaria por el ombú


HCD de Vicente López

Por: Tano Armaleo.- Tras la extracción del histórico (500 años )"ombú de los Morales", realizado por la municipalidad de Vicente López que levantó una fuerte reacción vecinal y de Asociaciones históricas y Culturales locales, todos los bloques opositores salieron, además de repudiar el "asesinato " de especie, a reclamar una sesión extraordinaria. Si bien intención de los concejales se topa con la dura realidad que determina -desde la formalidad institucional- que no hay quórum para dicho paso, la jugada procura desnudar a un "oficialismo distante de las preocupaciones de la gente".

La mencionada sesión esta convocada para mañana a las 18. Sin embargo, el farreó control que aún realiza el presidente del HCD, el ex duhaldista ahora ultra macrista Carlos Sandá, sobre los concejales de Cambiemos hará imposible dicha sesión. Así lo señalaba ante Lo Nuestro un concejal muy cercano al jefe comunal.

Detrás de la incomprensible extracción del ombú, se oculta, entre otras cuestiones los constantes cortocircuitos que reina en el poder municipal.

Un tema que debía y podía (el cuidado del árbol) ser resuelto sin inconveniente, el funcionario a cargo del operativo logró generar un conflicto de proporciones que trascendió las fronteras del municipio -ampliar datos en nuestra web- . Tanto que varios medios capitalinos se ocuparon del tema.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por