Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Un jubilado fue salvado por residente; la ambulancia tardó 45 minutos

5-Feb-2018

Correo de lectores

 

 

 En el día de la fecha -domingo 7- siendo las 13.30 hs. encontrándonos un grupo de vecinos del barrio en "La Parrilla La Nelly" (frente al embarcadero), un comensal de avanzada edad se desvaneció mientras almorzaba con su familia, presentando una merma importante en sus signos vitales

 

      Al instante  un joven médico, acudió a su atención. Con profesionalismo y eficiencia logró sacarlo del estado crítico y además se quedó a su lado  acompañando hasta su traslado definitivo a nuestro Hospital de Vte. López.

      Cabe señalar que la ambulancia del Hospital de Vicente López tardó 45 minutos en llegar y en todo momento el Dr. Alexis Tovar, residente de neurocirugía del hospital de San Isidro, se quedó al lado del paciente y atendió eficientemente a nuestro vecino hasta que recobró el sentido.

 

       Reciba él médico interviniente nuestro especial agradecimiento. Que su conducta nos sirva a todos como ejemplo de cómo estar al servicio de los semejantes.  Al Intendente de Vicente López sólo quedaría pedirle invierta nuestros dineros en más ambulancias para el Hospital local. Asimismo valoramos la actitud del personal de la Parrilla y de los efectivos de Prefectura del Puerto de Olivos que en todo momento estuvieron ocupándose de la situación.

 

        Pedimos amplia difusión entre los medios de comunicación, las autoridades de ambos municipios y los vecinos de cada una de las dos localidades.

 

AGRUPACIÓN   INTERVECINAL   DEL   PUERTO   DE   OLIVOS    -  A. I. P. O. -

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload