Tigre abre inscripción para el Centro Universitario Municipal


Carreras en Belgrano, ISalud y la Universidad Abierta Interamericana

A partir del 5 de febrero el Centro Universitario Tigre (CUT) comenzará a inscribir a los nuevos aspirantes a cursar carreras en la Universidad de Belgrano, ISalud y la Universidad Abierta Interamericana. En tanto -así lo consigna la ofician de prensa del intendente Julio Zamora-, que para realizar el CBC (Ciclo Básico Común) la inscripción será del 1 al 9 de marzo, en su sede de Newton, esquina Solís, en el centro del distrito.

Para alumnos remanentes la inscripción a materias se realizará entre el 15 y 23 de febrero con libreta universitaria.

En el CUT la Universidad de Belgrano (UB) ofrece: Comercialización, Hotelería, Acompañante Terapéutico, Administración y Orientación en Pymes. Por su parte, la Universidad Isalud permite hacer la Licenciatura en Nutrición. En tanto que la Universidad Abierta Interamericana (UAI) propone: Abogacía, Martillero Público, Licenciatura en Gestión de Instituciones Educativas, Contador Público y Agente de Propaganda Médica.

El CUT es una inversión del Municipio de Tigre que cuenta con una superficie de 3.700 metros cuadrados, 23 aulas equipadas con pizarras digitales (smart Kapp), pantallas digitales táctiles, SUM, Wi-Fi libre y accesibilidad universal para personas con discapacidad.

Días y horarios de inscripción: lunes a viernes de 9 a 13 hs; y de 14 a 19 hs.

Para más información, comunicarse al 4512- 4399 o por correo electrónico a: cut@tigre.gov.ar.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por