Nueva Fiscalía y Comisaría de la Mujer y la Familia


San Fernando, se llamará "Carolina Aló"

Desde el municipio que gobierno Luis Andreotti aseguran que "a buen ritmo avanzan los trabajos de construcción de la Fiscalía y Comisaría de la Mujer y la Familia de San Fernando, en Miguel Cané 4650", una obra encarada con fondos propios. La Fiscalía y Comisaría de la Mujer y la Familia, que se llamará “Carolina Aló”, en homenaje a la joven sanfernandina asesinada por su novio.

La principal función de esta institución es" prevenir la violencia de género contra las víctimas y sus familias, y protegerlas".

La Fiscalía iene 130 m2 de superficie, una sala de espera, baños públicos mujer-hombre y para movilidad reducida, tres oficinas para fiscales, y lo interesante es que se hizo una cámara Gesell, que son dos ambientes acondicionados con un panel vidriado para que no sea visto el niño que está declarando o hablando, aislación acústica, TV de circuito cerrado y micrófono. Y en la parte posterior se encuentra el edificio de la Comisaría de la Mujer y la Familia, un edificio de 130 m2, unidos ambos por una galería de acceso peatonal, y al lado el acceso vehicular con ingreso mediante un portón con un pasaje hasta el fondo; el terreno tiene aprox. 40 m. de fondo.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por