Nueva Fiscalía y Comisaría de la Mujer y la Familia

25-Jan-2018

 

San Fernando, se llamará "Carolina Aló"

 

Desde el municipio que gobierno Luis Andreotti aseguran que "a buen ritmo avanzan los trabajos de construcción de la Fiscalía y Comisaría de la Mujer y la Familia de San Fernando, en Miguel Cané 4650", una obra encarada con fondos propios. La Fiscalía y Comisaría de la Mujer y la Familia, que se llamará “Carolina Aló”, en homenaje a la joven sanfernandina asesinada por su novio.

 

 

 La principal función de esta institución es" prevenir la violencia de género contra las víctimas y sus familias, y protegerlas".

 

La Fiscalía iene 130 m2 de superficie, una sala de espera, baños públicos mujer-hombre y para movilidad reducida, tres oficinas para fiscales, y lo interesante es que se hizo una cámara Gesell, que son dos ambientes acondicionados con un panel vidriado para que no sea visto el niño que está declarando o hablando, aislación acústica, TV de circuito cerrado y micrófono. Y en la parte posterior se encuentra el edificio de la Comisaría de la Mujer y la Familia, un edificio de 130 m2, unidos ambos por una galería de acceso peatonal, y al lado el acceso vehicular con ingreso mediante un portón con un pasaje hasta el fondo; el terreno tiene aprox. 40 m. de fondo.

  

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 24, 2020

September 24, 2020

September 24, 2020

September 24, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por