Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

ULTIMO MOMENTO: El municipio tapió Marina del Norte

24-Jan-2018

 

Empresario muy sucio

 

Por: Tano Armaleo.- Tal cual lo anticipado por Lo Nuestro, el empresario - Hugo Schwartz, cercano al macrismo- responsable del lujoso complejo privado Marina del Norte resiste desalojar el predio tal cual lo establecido por el municipio de San Fernando, el Concejo Deliberante y la provincia de Buenos Aires. Por estar vencida la concesión, Marina del Sol debiera pasar al control municipal. Sin embargo, el empresario utilizando recurso legales (amparo) aún no dejó el predio, esto a pesar de la clausura realizada por la administración andreotti.

Hace instantes el municipio de San Fernando,utilizando las facultades administrativas del caso,  tapió todo el parque náutico Marina del Norte a modo de impedir que continúan las actividades comerciales.

 

Dentro de la esperada lucha desplegada por el empresario, ahora surge la "novedad" de que el municipio, dice,  no le recoge la basura desde hace cuatro días. Así lo acaba de anunciar el empresario -es el mismo del mega empredimiento inmobiliario Colony Park, denunciado por daños ambiental-, por medio de su agencia de prensa. Lo llamativo es que,  Marina del Sol por estar clausurada no debiera estar funcionando. Obvio, si las leyes y la justicia funcionara desde la lógica judicial y no con sentimientos sectoriales, ni Marina del Sol ni Schwartz estarían vivitos y coleando consumando negocios.

 

Como suelen actuar este tipo de empresarios, además de las manos judiciales para resolver "su" conflicto, involucran y utilizan  a los trabajadores. Al respecto, dice que "generamos directa e indirectamente 150 puestos de trabajo" por lo tanto, se desprende una clausura los perjudicaría.  Una vez más los trabajadores son socios en la desgracia y no justamente para repartir millonarias ganancia tal cual marca la constitución nacional. Tal vez, esto último lo esté negociando el sindicato?.

 

Mientras Hugo Schwartz resiste el desalojo y continúa operando, pone la basura fuera del predio a modo de presionar y condicionar al gobierno municipal y de Vidal. Al respecto, algunas voces deslizan que sus contactos con funcionarios provinciales, algunos de ellos vecinos de la zona estaría frenando que la justicia actúe con la celeridad y responsabilidad que la situación amerita.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

November 20, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload