Jorge Macri y "Pato" Bullrich te parten los oídos

24-Jan-2018

Paseo de la Costa: presentaron cámaras de vigilancia y altavoces

 

 

Por: Tano Armaleo.- A cargo del intendente  Jorge Macri y la ex montonera  Patricia "Pato " Bullrich, estuvo anunciar (ayer) la implementación de nuevas cámaras de seguridad y la puesta de altavoces, y  motos de aguas para garantizar mayor seguridad sobre el Paseo de la Costa. Los nuevos elementos de control, se suman al despliegue de uniformados -policía local, federales, y prefectura- dispuesto por el municipio, hace más de 10 días, a efectos de garantizar que las miles de personas que se acercan al tradicional Paseo tengan la "tranquilidad que se merecen" ,

 

El intendente explicó ante la prensa que “todo aquel que venga a disfrutar del paseo costero estará protegido por nuestras cámaras; y, a través de los altavoces, brindaremos mensajes para la prevención”.

 

"Sabemos que cada vez que hay eventos en la zona tenemos entre 5 y 6 mil personas y muchas veces hay chicos que se pierden; el alcance de los altavoces será clave para simplificar la cuestión. Quiero pedirle a los vecinos que eviten bañarse en el río ya que contamos con una gran presencia de palometas en el agua”, culminó Jorge Macri.

 

El equipamiento de altavoces estará  ubicado a lo largo de las 22 cuadras que tiene el Paseo de la Costa.

 

La ministra esquivó toda respuesta sobre el caso Santiago Maldonado y Rafael Nahuel,al igual que la virulencia que viene desplegando Gendarmería; sí destaco el "orgullo" de la gestión al frente del ministerio.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 29, 2020

September 29, 2020

September 29, 2020

September 29, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por