Julio Zamora y "Juanchi" Zabaleta: unidad en marcha

17-Jan-2018

El intendente  de Hurlingham visitó Tigre para firmar acuerdos de cooperación

 

 

Por: Tano Armaleo.- Con un peronismo que se ha embarcado firmemente hacia  a la unidad, una reunión de trabajo entre los intendente Julio Zamora y su par de Hurlingham, Juan "Juanchi" Zabaleta, difícilmente pueda sustraerse de dicho marco. Por eso, cuando Julio Zamora recibiera en la jornada de ayer a Zabaleta para mostrarle las instalaciones del Centro de Operaciones Tigre (COT) a fin de interiorizarlo sobre los avances del modelo de protección ciudadana local, la lectura partidaria quedó sobre la mesa.

 

La visita del intendente peronista  que gobierna Hurlingham, también dio lugar para la firma de un acuerdo para "la incorporación al Centro Universitario Tigre de una extensión académica de Universidad Nacional de Hurlinghm".

“La visitas de intendentes de otros partidos nos permiten intercambiar experiencias y solucionar distintas problemáticas que afectan a la comunidad. Recorrimos con Juan Zabaleta el centro de operaciones y la base de monitoreo, que son el resultado de nuestra exitosa política de seguridad. Un ejemplo es que desde 2007 los robos de automotores han disminuido de 120 a 14 por mes. Queremos ayudar a generar un mejor esquema de seguridad para la región”, sostuvo el jefe comunal Julio Zamora.

 

Y siempre en tren de tirar buenas ondas, el intendente Juan Zabaleta decía: “Estamos avanzando en una inversión importante para el desarrollo de nuestro centro integral de prevención en Hurlingham, con mejor tecnología para cuidar la vida de nuestros vecinos. Mejoramos toda la logística pero queremos más y para ello tomamos la experiencia del modelo Tigre. Asumimos la gestión con 90 cámaras y ahora tenemos más de 200. Además, estamos trabajando en un sistema de alarmas vecinales con botones anti pánico geolocalizados”.

Más allá de la formalidad, lo ciertos es que Julio Zamora esta labrando el camino de la unidad peronista. Un transitar que pareciera exceder el marco local. Jugada, al decir de sus más íntimos colaboradores, contaría con el guiño de Sergio Massa

 

La planificada confrontatividad  llevada adelante por el gobierno macrista a efectos de consolidar un modelo claramente definido como neoliberal  destinado a priorizar a los sectores más acaudalados, es la principal causante para que hoy,  "los herederos de  Perón" con la ambición de volver a gobernar,  allanen los caminos de la unidad partidaria. Por eso, no por casualidad algunos analizan la reunión Zamora y Zabaleta entro del mencionado marco.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_Asistencia-2.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por