Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

El Museo de Arte Tigre continúa con abultada agenda de actividades

16-Jan-2018

Entrada libre y gratuita

 

Como lo viene realizando desde hace años, el Museo de Arte Tigre (MATi) continúa siendo una muy buena alternativa a la hora de recorrer centros culturales de excelencia. Por estas horas, en  el MAT - Paseo Victorica 972,- se exponen muestras de escultura moderna, gráfica contemporánea y la colección "Microrrelatos". Hay visitas guiadas en diferentes horarios y los residentes del distrito pueden acceder de forma libre y gratuita.

 

Entre las obras que se exhiben, se encuentran trabajos de gráfica contemporánea con la muestras "Tinta y papel" de Adriana Cimino Torres y "Margen Sur" de Guillermo Mac Loughlin.

 

Además, se destaca la escultura moderna, a través de las exhibiciones "Formas constructivas", compuesta por 12 obras de Naum Knop, a 100 años de su nacimiento y "Un mundo en armonía", una reflexión plástica de Mariano Pagés sobre la figura humana, en la que utilizó técnicas de péndula entre el clasicismo y la escultura moderna en piedra, madera, cerámica y bronce.

 

El museo también hace su aporte con la colección "Microrrelatos", integrada por parte de su patrimonio en una muestra que asocia cada pieza con un texto literario, abriendo un diálogo que lleva a las artes visuales más allá de sus fronteras.

 

El MAT abre de miércoles a viernes de 9 a 19; y sábados, domingos y feriados de 12 a 19. Hay visitas guiadas de miércoles a viernes a las 11 y a las 17; y sábados, domingos y feriados a las 13, 15, 17 y 17.45. Las actuales exhibiciones podrán verse hasta abril y los vecinos de Tigre pueden acceder con entrada libre y gratuita.

 

Para más información, comunicarse al 4512 4528 o por correo electrónico a: infomuseo@tigre.gov.ar.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload