San Fernando: los únicos privilegiados recibieron a los reyes Magos


Motorizado por el municipio

Para cientos de chicos que concurren diariamente a las Unidades de Desarrollo Infantil (UDI) de San Fernando el día de reyes fue una jornada mágicas, soñada: los reyes magos entregaron regalos para todos los niños entre 18 meses y 3 años. La previa fue motorizar, a instancias de los docentes y padres, el escenario para preparan el pasto, el agua y los zapatitos de los chicos junto al arbolito.

Al respecto, Silvia, Coordinadora de la UDI Santa Catalina, señaló: “Esta jornada es muy similar a las que tuvimos para Navidad. En cada UDI trabajamos de la misma manera. Los nenes esperan esta fecha y hacen un trabajo previo donde traen los zapatitos, juntan el pasto con las seños, buscan el agua y saben que por efecto de magia desaparece la comida que les dejamos a los camellos. Es todo muy esperado porque ellos saben que los Reyes vienen a visitarlos y les traen regalos. Lo disfrutamos mucho y ellos también”.

Los niños recibieron a lo largo del día sorpresas y regalos en cada una de las Unidades de Desarrollo Infantil para celebrar el Día de Reyes. “Siempre tenemos el apoyo y la participación del Municipio con los hermosos regalos que nos traen. Es importante este día para los nenes, porque después van creciendo y lo van perdiendo. Durante estos tres años tratamos de mantener viva la ilusión ya que estas fechas emotivas son importantes para su crecimiento”.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por