Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Rebelión en el espacio Renovador

8-Jan-2018

Tras la reunión de Massa y Menéndez

 

Por: Tano Armaleo- Como era de prever, la reunión entre el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez y Sergio Massa, puso de relieve aristas que hasta ayer parecían estar minimizadas. Mostró, que dentro del Frente Renovador no todos comprenden o quieren comprender lo que surge de la lectura que depara la realidad nacional. Si aquella foto entre ambos dirigentes tomada en la casa de Massa en Pinamar buscaba el efecto unidad en la diversidad, las expresiones de ciertos dirigentes renovadores no contribuyen, por lo visto, para sacar del letargo electoral al FR. Y mucho menos en construir (si de verdad es lo que quieren) un espacio opositor de volumen y peso electoral. "Es necesaria una reunión entre Sergio Massa y Cristina Kirchner y se va a dar", fue la frase lanzada por Menéndez que erizo la piel algunos renovadores.

 

Mientras dirigentes como Felipe Solá y el diputado nacional Daniel Arroyo hacen una lectura realista de la realidad nacional y transitan la arena política tendiendo puentes con el FpV -por caso-, otros de sus pares del mismo espacio parecieran haberse quedados anclados en la "tercer vía" esperando que algún colectivo los levante.

 

"No creo que Sergio Massa vaya a Ezeiza o Marcos Paz de visita", escribió en las redes sociales el presidente del bloque de diputados bonaerenses del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, en alusión a los dos penales que alojan a la mayoría de los exfuncionarios kirchneristas detenidos. Y como quien busca "sumar un millón de amigos" en medio del desierto, el dirigente ampliaba: "al pasado nunca más".

 

Con más capacidad política, pero siempre atendiendo su juego,  Graciela Camaño, jefa del bloque de diputados nacionales del Frente UNA aportaba lo suyo.  "Muchos en el Frente Renovador creemos que las necesidades de los argentinos no pasan por las reuniones de los políticos. Conmigo no cuenten", resaltaba Camaño. Sabido es que la dirigente mantiene diferencias con otros de sus pares del bloque.

 

Mientras estas diferencias expresadas por dirigentes del FR salen a la luz, Sergio Massa prefirió, con buen olfato, dejar que las placas tectónica se acomoden. Nada dijo sobre los dichos de Gustavo Menéndez.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

December 6, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload