Vicente López:cuando el bolsillo no alcanza, el río es un escape veraniego


Actividades libres y gratuitas en el Paseo de la Costa

El Paseo de la Costa , al igual que hace décadas, vuelve a ser un muy buen escape y salida para miles de personas que por distintos motivos no pueden toparte con el mar o las montañas; vacacionar. A tal efecto, la administración Macri dispuso un programa de actividades destinadas a la recreación y participación comunitaria.

A lo largo de la temporada, "el espectáculo, la actividad física y la gastronomía serán los ejes principales de la propuesta". El próximo sábado 6 de enero, por caso, se podrá disfrutar de fitness al aire libre, clases de Tae Bo, booty fitness, aerobics y baile.

Además, el Paseo de la Costa inaugurado por el entonces entenderte Enrique García - obras vale recordar, muy criticada-, cuenta con mucha presencia uniformada y servicio médico municipal. Por otra parte, y a modo de seguir sumando servicios, la administración Macri le añadió espacios destinados para practicar actividades deportivas como vóley, básquet, skate, ping pong, fútbol-tenis y rollers, además de disfrutar de espectáculos y eventos especiales que” llegarán a lo largo de la agenda veraniega”, tal cual anticipan desde la oficina de prensa del municipio.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif