Vicente López:cuando el bolsillo no alcanza, el río es un escape veraniego

29-Dec-2017

Actividades libres y gratuitas en el Paseo de la Costa

 

El Paseo de la Costa , al igual que hace décadas, vuelve a ser un muy buen escape y salida para miles de personas que por distintos motivos no pueden toparte con el mar o las montañas; vacacionar. A tal efecto, la administración Macri dispuso un programa de actividades destinadas a la recreación y participación comunitaria.  

 

A lo largo de la temporada, "el espectáculo, la actividad física y la gastronomía serán los ejes principales de la propuesta". El próximo sábado 6 de enero, por caso, se podrá disfrutar de fitness al aire libre, clases de Tae Bo, booty fitness, aerobics y baile. 

 

Además, el Paseo de la Costa inaugurado por el entonces entenderte Enrique García - obras vale recordar, muy criticada-, cuenta con mucha presencia uniformada y servicio médico municipal. Por otra parte, y a modo de seguir sumando servicios, la administración Macri le añadió espacios destinados para practicar actividades deportivas como vóley, básquet, skate, ping pong, fútbol-tenis y rollers, además de disfrutar de espectáculos y eventos especiales que” llegarán a lo largo de la agenda veraniega”, tal cual anticipan desde la oficina de prensa del municipio.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_ayudar.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por