Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Massa no abandona la lucha, y entorna la puerta

28-Dec-2017

 

 

Reunió a toda a militantes y dirigentes (nacionales y provinciales) en Tigre

 

Por: Tano Armaleo.-En un claro gesto de conducción política, el líder del Frente Renovados, Sergio Massa cerró el año reuniendo a intendentes, diputados, concejales y dirigentes en el Museo de Arte de Tigre. En la oportunidad, el peronista renovador a modo de autocritica dijo: “tuvimos un año de mucho trabajo, intenso, algunas cosas nos arrancaron una sonrisa, otras tantas nos arrancaron alguna lágrima, pero estamos de pie y fuertes”. Una convocatoria que se dio en un marco en que el peronismo se encamina a la unidad; esto tras la renovación de autoridades partidarias provinciales.

 

La necesidad de mostrar al espacio fuerte y distante de las diásporas que suelen generarse tras toda derrota electoral, llevó a Sergio Massa a decir que: Argentina no tiene que caer ni en el ajuste, ni en el pasado, ni en la corrupción. Tenemos que ser portadores de esperanza  para los jubilados que perdieron en el recorte jubilatorio, para la clase media que perdió en el revalúo inmobiliario, para los que no tienen trabajo”.

 

“Tenemos que abrazar a quienes piensan parecido a nosotros.No tenemos que quedarnos en el testimonio de que no somos el pasado ni el ajuste, sino que tenemos que construir una fuerza mayoritaria, por eso tenemos que ser generosos, amplios y abrazar a quienes hoy están en otros lugares pero piensan parecido a nosotros”, concluía Sergio Massa lo que para algunos de los presentes era una suerte de mensaje que, sin abandonar su espacio, evaluán que con lo que tienen no alcanza si de verdad quieren ser una opción y oposición (de poder) seria y responsable, o simplemente ser instrumento de la ambición ajena.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload