Zamora reclamará ante Vidal por fuerte aumento en boletos de lanchas


Cambiemos cambia tarifas por oídos sordos

En horas más, el intendente de Tigre, el peronista Julio Zamora estará ofreciendo una conferencia de prensa relacionada a los recientes tarifazos autorizados sobre los boletos de lanchas de pasajeros. Aumentos que, una vez más, no fueron anunciados por las autoridades provinciales. No pocos vecinos que se vienen movilizando en torno al tema, reclaman ser escuchados.

De acuerdo con lo informado desde las empresas de transporte, el aumento se dio en el marco de una falta de cumplimiento por parte del gobierno de Vidal en el otorgamiento de un subsidio a las empresas que brindan los servicios, que cubriría la diferencia de $8, que ahora tendrán que afrontar los vecinos de las islas.

De esta manera, por ejemplo, en la empresa Interisleña el boleto que hasta el martes tenía un valor de $22, ahora cuesta $30, mientras que en Delta Argentino, pasó de $17 a $25. Por otra parte, el boleto turista mantiene el precio de $180. De esta manera, el aumento para el isleño será de entre un 36% y un 47% aproximadamente, de acuerdo a la empresa con la que se traslade.

Frente a semejante expoliación sobre los bolsillos de los vecinos, el intendente Zamora intentara avanzar en un reclamo ante la gobernadora.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif