Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Oliva: “La gente la está pasando muy mal, tenemos la obligación que recuperen la alegría”

27-Dec-2017

 

Asumieron las nuevas autoridades del PJ e Vicente López

 

Por: Tano Armaleo.- Durante el acto de asunción de las nueva autoridades del Partido Justicialista de Vicente López, realizado ayer en la sede de la UOM de Munro, quedó en claro aquella histórica vocación que inspira a quienes hace política y en particular a los peronistas; tener el poder institucional para mejorar la calidad de vida de la gente. Al respecto,  el  nuevo presidente del PJ, Alberto  “Negro”  Oliva sostenía que “la gente la está pasando muy mal, les aumentan la luz, el gas, el colectivo, y los despidos que no cesan, por eso tenemos (los peronistas) la obligación de profundizar la unidad nacional de todos los que creemos que este proyecto neoliberal es para pocos; tenemos que recuperar la alegría popular”.

 

El acto contó con la presencia de todos los nuevos miembros del concejo del partido además de los concejales del bloque FPV-PJ Marcela Cortiellas Córdoba, Julieta Martínez Molto, Malena Cholakian, Lorenzo Beccaria y Fabián Ruiz.

 

Néstor Baches, Hernán Lania y Néstor Cotignola al momento de hablar ante más de 350 personas, coincidieron en la necesidad  de que el “peronismo unido vuelva a gobernar” los destinos de la nación, provincia y el municipio. En la misma sintonía  incursionaron la concejal  Marcela Cortiellas, y Juliana del Bao, Secretaria de la Mujer, quién hizo un llamado a todos a sumarse.

 

Oliva, haciendo una suerte de análisis retrospectivo  dijo: “sigo con la misma voluntad y la misma pasión que en el 1983, cuando asumí por primera vez la presidencia". Y como quien sabe u olfatea la posibilidad de una victoria electora aseguró que "vamos a volver, como lo hicimos siempre, y para eso hay que trabajar, no podemos quedarnos quietos; vayamos pensando que el '19 vamos a meter un intendente peronista” .

 

Por su parte, Néstor Cotignola, primer congresal, acoplándose al entusiasmo que envuelve por estas horas a los “descamisados”,  ratificó la necesidad de trabajar por “un peronismo unido que vuelva al gobierno en 2019”. Sin embargo, fue muy enfático al decir: no queremos a los PJ de Macri, ese es nuestro límite”.

 

Entre las adhesiones y los presentes se puede destacar las siguientes: Jorge Taiana, Centro doctrinario Peronista, mopebo, La Néstor Kirchner, La Cámpora, La Juan Manuel, Casa Leonardo Favio,

 

La Jauretche, compromiso nuevo, Sentimiento Peronistas, Movimiento Evita, CTEP, Peronismo 26 de Julio, Peronismo Militante, JP descamisados, La 17 de octubre, Suther, La fraternidad, Setia, UPCN, AFIP, Casa de la Memoria Nono  Lizaso, Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López, Sindicato de Camioneros.

 

Concejales mandato cumplido Joaquín Noya, Rosa Lobo, Luis Pereyra, Garrote Gamarra, Francisco Santoro, José Antonio Garro, “Nonó” Torres.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload