Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

"Gracias a los tarifazos", Edenor deja sin luz al Delta

27-Dec-2017

El municipio de San Fernando, acompañando a los vecinos, reclama a la empresa

 

“Resulta imperioso dar una pronta solución ya que los reiterados y prolongados cortes de energía eléctrica afectan la calidad de vida y perjudican económicamente al vecino de la segunda y tercera sección de la zona insular del Delta”, reza el reclamo que le acaba de realizar el municipio de San Fernando a la empresa EDENOR.

 

No es la primeva vez que el Municipio que gobierna Luis Andreotti se pone al frente de los reclamos, por los constantes cortes de energía o injustificables tarifazos. En cuanto a los reiterados cortes, la Comuna exigió en carácter urgente que la compañía abastecedora de la luz EDENOR provea una solución definitiva para reestablecer definitivamente el normal funcionamiento.

 

“Los reiterados cortes del servicio que se prolongan por muchas horas e incluso días en dicho lugar ocasionan graves perjuicios a los residentes por cuanto existen importantes Centros de Prevención y Atención a la Salud, generando al mismo tiempo problemas de inseguridad, pérdida de mercadería perecedera y gastos imprevistos”, señaló la misiva enviada por el Municipio.


La delicada situación por la que atraviesan los vecinos del Delta se compadece con la sufrida por otros dentro de la región, y provincia de Buenos Aires. Esto a pesar de que, el gobierno de Mauricio Macri justificó (lo sigue haciendo) los tarifazos argumentando que tras éstos los cortes serían poco más que un viejo recuerdo. La mentira se desnudo rápidamente. Los empresarios amigos del presidente, además de embolsar millonarias ganancias, persisten si garantizar un servicio de excelencia tal cual denuncian desde San Fernando.

 

San Fernando, además de intimar a EDENOR, recae sobre el ENRE (Ente Nacional Regulador de la Electricidad) a fin de garantizar  “el normal funcionamiento del servicio de energía eléctrica en la zona insular del distrito”. La misiva la realizó mediante dos cartas documentos enviadas con fechas 20 y 21 de diciembre, como lo hiciese en reiteradas oportunidades, siendo la anterior ocasión en mayo de 2017 cuando sucedieron numerosos cortes de luz que afectaron a los vecinos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload