GAS: desesperación social por tarifazos

26-Dec-2017

Largas colas requiriendo explicaciones

 

Miles, cientos y cientos de miles de usuarios de gas están recibiendo las nuevas facturas con terribles tarifazos. Esto se debe a que, por decisión del gobierno nacional  y a fin de poder enfrentar las elecciones sin que la gente viviera en carne propia la realidad, se les requirió a las empresas postergar los aumentos. Pasadas las elecciones, comenzaron los padecimientos para los usuarios. Así lo expresan no pocos lectores que se comunicaron con nuestra redacción.

 

En la mayoría de los casos, y como producto de la postergación de los aumentos, los usuarios están recibiendo tarifazos que en algunos casos supera el 100% con respecto a julio del corriente año.

Marcelo Arce, vecino de Martínez, comentaba que en su comercio venían pagando cerca de 7000 por mes, “ahora nos llegaron 13.400 pesos, es una locura, no se puede trasladar a los costos, así no se cómo sigo”. La desesperación del joven comerciante, no es distinta a la de Sedad Raggio quien en su vivienda de Victoria paso de pagar $450 de promedio, a $1.100.

 

Casos similares fueron detallados por el periodista Gustavo Silvestre durante su programa en Radio 10. El periodista, al igual que otros integrantes de la mesa, por caso, La Daga. denunció el padecimiento del que son objeto tras la llegada de las nuevas facturas. La situación generó un sin número de llamados relacionados al mismo tema.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_Asistencia-2.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por