Julio Zamora con vida paralela: bono de $7.500 para municipales


Frente al ajustazo nacional y provincial

Vidas Paralelas: unos ajustan, le meten la mano en el bolsillo a los más débiles, quitan derechos a los sectores más vulnerables de la población; gobiernan para los ricos. Otro, intentas recrear alternativas distintas, miran la política con sentido solidario, colectivo. Esto viene a cuento de la satisfacción que expresaban desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre (STMT) quienes acordaron con el intendente Julio Zamora, un bono de fin de año de 7.500 pesos para todos los empleados. El monto otorgado es el más elevado dentro de la provincia que administra la gobernadora Vidal, quien ha comenzado, vale recordar, el ajustazo en materia salarial (y de impuestos) y se apresta a despedir a cerca de 15.000 empleados.

"El pago del bono se realizará junto con la acreditación del medio aguinaldo. Alcanza a todos los empleados, pero no incluye a los funcionarios”, detallaba ante la prensa el intendente peronista.

El jefe comunal agregó que el bono “es un incentivo que desde el municipio se le da a los empleados a pocos días de las fiestas de fin de año, para ayudarlos en un contexto económico difícil que vive el país, de ajuste e inflación".


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por