Andreotti reclama paz y sensatez

21-Dec-2017

 

Agasajo a la prensa con mensaje de preocupación y esperanza

 

 

 

 “Estamos despidiendo junto a la prensa otro año, deseando para todos un muy buen 2018 y tratando de llevar adelante unas fiestas en paz, con mucha esperanza para todos los vecinos. Que sepa que el Municipio está presente, que hemos trabajado muy duro durante estos seis años en el tejido social con muchos servicios y obras para nuestros 160 mil habitantes”, así se expresaba el peronista Luis Andreotti al momento de agasajar  a la prensa como cierre de año.

 

Las expresiones del jefe comunal, quien estuvo acompañado por el diputado Juan Andreotti y el director de prensa, el periodista Sebastián Canellias y todo el equipo (de verdad) que hace el día a día de la secretaria, fueron durante el encuentro realizado en  la histórica ‘Quinta el Ombú’.

 

Frente a la virulencia institucional generada por la sanción de una nueva ley previsional que implica serios recortes y perjuicios a trabajadores y jubilados, lo que desató la violencia de una izquierda gorila que hizo cambiar el eje de discusión, Luis Andreotti aprovechó el mano a mano con la prensa para señalar que la nueva ley “es francamente regresiva y perjudicial para los sectores más vulnerables, nuestros viejos, las personas con discapacidad, es combatientes”, y agregó, “que estos cambios hay que lograrlo por consenso, dialogo franco y sincero, no por imposición o presión sobre gobernadores y diputados”.

 

La mirada social del intendente pasa por “presentar  especial atención a los sectores más vulnerables, que son los chicos y los abuelos por eso tanto invertimos en polideportivos, UDI y CEIM. Es importante entre todos poder hacer una ciudad en paz, con mejor calidad de vida y seguiremos adelante”.

 

La periodista Sabrina García del portal ‘San Fernando Nuestro’ celebró: “En San Fernando se vive una comunidad donde nos podemos encontrar y debatir, en donde charlamos entre todos los colegas y hay mucho respeto. Es muy importante porque somos un puente entre el Municipio y la gente, y tenemos una relación muy profesional, donde hay un gran respeto por la democracia, que es tan importante para todos los argentinos”.

 

Por su parte, Miguel ‘Tano’ Armaleo, editor del ‘Diario Lo Nuestro’, señaló que “uno hace un balance personal muy bueno, pero trabajamos en un entorno colectivo, hay una comunidad entera que nos mira y escucha”. “Siempre destaco lo que es en San Fernando la buena relación entre la labor del área de Prensa y los colegas periodistas. Y es un nexo serio, que no significa lealtad ni sumisión. Hay un criterio respetuoso que es lo que deberían emular la Nación. Que haya diálogo y preguntas, que el periodismo se pueda ejercer”, completó.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_Asistencia-2.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por