Katopodis pone la cara por los jubilados: presentó recurso de amparo

20-Dec-2017

Tras la sanción de la ley que recorta beneficios

 

Al igual que lo hiciera con los tarifazos, el peronistas Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, se puso al frente de los reclamos de 13 Centros de Jubilados y recurrió a la justicia en busca de un amparo judicial. “No vamos a permitir que el gobierno tome medidas que le quitan poder adquisitivo a los más débiles”, argumentó el jefe comunal luego de que el macrismo y algunos diputados peronistas acompañaran la nueva ley previsional que vino a recortar derechos sociales y haberes.

 

Para Katopodis, “esta es una ley injusta, vamos a acompañar a los jubilados de San Martín en sus reclamos y por eso recurrimos a la Justicia. No vamos a permitir que el gobierno tome medidas que le quitan poder adquisitivo a los más débiles”.

 

La medida presentada recayó en el Juzgado Federal en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo Nº 1, de San Martín. Es escrito es en representación de todos los jubilados de la ciudad y solicita que se dicte la medida cautelar de no innovar debiendo el Estado Nacional – ANSES- liquidar los haberes jubilatorios conforme la ley 24.241.

 

Con la colaboración del equipo técnico y legal municipal, participaron de la presentación los centros de jubilados “Estrellas Unidas”, “La Edad de Oro”, “Bochín del Parque”, “Honor y Patria”, “Carlos Benahin”, “Gabriel López”, “Amistad”, “Nueva Esperanza”, “Amamos la Vida”, “La Segunda Juventud”, “Los Abuelos de Billinghurst”, “Primero mis viejos” y “Dr. José León Suárez”.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por