Julio Zamora repudió la violencia y se mostró preocupado por saqueo a jubilados


Tigre agasajó a las instituciones de la comunidad

Durante un brindis de fin de año con entidades intermedias de Tigre, el intendente Julio Zamora se mostro solidario con los jubilados que acaban de padecer un recorte en sus haberes y repudió los hechos de violencia durante la jornada de ayer mientas la alianza Cambiemos avanzaba con la nueva legislación previsional.

El encuentro del peronista Julio Zamora se realizó en la jornada de ayer, oportunidad en la que cerca de 800 miembros de las organizaciones que colaboran con el desarrollo de la ciudad, clubes barriales deportivos y sociales, rotarios, leones, cámaras de comercios e industria, ONGs y bibliotecas, entre otros, ratificaron de su compromiso solidario con la comunidad y destacaron el rol positivo del jefe comunal. El evento se llevó adelante en los jardines del Museo de Arte Tigre (MAT).

"Agradecemos -decía el jefe comunal- la colaboración de los vecinos que hacen más grande a Tigre. Ellos conforman bloques heterogéneos que hacen que nuestra gestión se complemente mucho más y llegue a cada barrio. Valoramos y seguiremos apoyando lo que realizan cotidianamente por los que menos tienen".

"Compartí junto a miles de personas la preocupación por los jubilados. Tenemos que estar unidos y abrazarnos como argentinos para salir de este duro presente. Repudiamos los hechos de violencia, debemos construir un país con diálogo y progreso" concluía el intendente.

Por su parte, el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla decía lo siguiente: "Estamos contentos porque pudimos llevar adelante este momento para acariciar a los vecinos que dedican su valioso tiempo para ayudar. Sabemos la situación compleja que está viviendo Argentina y por eso seguiremos apoyando a quienes tengan el compromiso de colaborar".

Presente en el encuentro, la concejala Gisela Zamora aseguró: "Renovamos nuestro compromiso con las organizaciones para que esta ciudad sea de todos. Queremos que cada vecino sienta que estamos para tenderle una mano. Este es un broche de oro por el trabajo mancomunado que se hizo con estas instituciones".

Hernán, miembro de Scout Argentino, agradeció al municipio que “nos haya hecho partícipes de este festejo y con su colaboración permanente para con nosotros. El objetivo nuestro es sacar a los chicos de la calle para que sean parte de la sociedad". En tanto que Maiza, responsable de la ONG 'Creer es Crear', manifestó que "nosotros no podemos trabajar solos y por eso agradecemos cuando nos dan apoyo para seguir contribuyendo con la comunidad".

Estuvieron presentes: La presidenta del Concejo Deliberante (HCD), Alejandra Nardi; los concejales Rodrigo Molinos y Daniel Macri; la secretaria de Gobierno, Patricia D'Angelis; el secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Gonzalo Meschengieser; el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo; el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti; el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Adelinet y el director general de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por