Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Andreotti festejó con los perjudicados por Macri y Vidal: ex Combatientes

19-Dec-2017

San Fernando:el municipio amplió convenio con Centro de ex Combatientes

 

 

 

Paralelamente a que diputados nacionales enrolados en el macrismo y radicalismo cercenaban derechos  a jubilados y pensionados, desde San Fernando, el Centro de Ex Combatientes de Malvinas celebraban el cierre de un año labrado con buenos resultados producto del acompañamiento municipal. Así  lo destacaba Juan Cimino, veterano de la guerra y Presidente del Centro de Ex Combatientes de Malvinas Argentinas al señarar que “siempre tuvimos la desdicha de que el Estado Nacional no nos reconoció, por es tan importante que en este Municipio haya un Intendente (Andreotti) que lleve nuestra causa en alto, como lo hace junto a los concejales, funcionarios y todo su equipo”.

 

Los festejos se realizaron en la sede del Centro (Av. Avellaneda y Mendoza) en la jornada de ayer, y de la misma participaron el intendente Luis Andretti, el titular del HCD, Santiago Aparicio el diputado provincial, Juan Andreotti, funcionarios municipales y concejales. Cabe destacar que la entidad “recibe gran apoyo y trabaja codo a codo con la Comuna”. Subsidios y donaciones municipales le permite al Centro dar cabida a sus allegados y desplegar una labor solidaria y comprometida dentro de la comunidad sanfernandina.

 

El intendente comentaba que los Ex combatientes, que merecieron un fuerte reconocimiento por parte del anterior gobierno nacional,  “son vecinos que han tenido desde aquello días, una profunda actitud solidario con el pueblo argentino y trabajan para la comunidad en forma permanente. El Municipio busca estar presente acompañando a todas las instituciones, creo que entre todos es importante trabajar en el tejido social”.

 

Juan Cimino,  quien carga con un reconocido y respetado apellido vinculado a la política local, se manifestó alegre  “porque gracias a Luis Andreotti podemos seguir avanzando con obras que para nosotros son un sueño. Hoy ya tenemos las nuevas luminarias y habilitamos el salón. Resta acondicionar los baños de damas y caballeros y será el siguiente paso, pero el Intendente siempre ha estado presente dando una mano”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload