top of page

San fernando: cerca de 2.000 chicos fueron premiados por controlar la redonda


Liga Municipal de Fútbol Infantil

La Liga Municipal de Fútbol Infantil es un punto de encuentro y rencuentro, donde más de 2. 000 chicos de entre 7 y 8 años, participan en las 18 instituciones deportivas que tiene el municipio. Datos de una realidad concreta que muestra el nivel de participación e inclusión que se materializa cuando el Estado está activo, pero sobre todo, tiene el concepto de la solidaridad. Así quedó demostrado en la jornada de ayer cuando los pibes fueron premiados por el municipio. La emotiva ceremonia de premiación, que incluyó a la familia, se realizó en el Polideportivo N° 1, Int. Arnoldi y Pasteur.

“Esto es lo que siempre nos pide el Intendente, que los chicos participen del deporte estando en los polideportivos, clubes de barrio y torneos”, decía el activo Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos “el profe” Traverso. “La verdad es que el Municipio, desde el inicio de la gestión del Intendente Luis Andreotti en 2011, pusoen marcha este proyecto con la construcción de polideportivos, pero no sólo eso, sino que iniciamos este programa deportivo de las Ligas Infantiles de Fútbol, donde hoy tenemos más de 1.900 chicos participando”, ampliaba el funcionario . Detrás de tanta movilización deportiva y socia y compromiso municipal, hubo inversiones cercanas a los 150 millones de pesos

Por su parte, el Director de Torneos, Pablo Rubio, sostuvo: “Estamos cerrando el año con la Liga de Fútbol Infantil, organizada por el Municipio en los clubes de barrio de todo el partido, más algún otro invitado. Muy contentos, porque cada año superamos las expectativas, porque se van sumando equipos. El hecho de hacer canchas nuevas en los barrios de césped sintético cambió mucho el ambiente del torneo, porque los chicos pueden participar mucho más”.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page