Boulogne sumó 3.152 luminarias con el fin de ahorrar energía

13-Dec-2017

En medio de la crisis y los constantes tarifazos

 

En medio de una  preocupante inflación y constantes tarifazos, no pocos municipio han tenido que  embarcarse a optimizar los recursos. Ni más ni memos que cuidar el dinero de la comunidad. Bajo este cuadro de situación, San Isidro viene desplegando un plan de reposición de luminaria con tecnología led que permite un considerable ahorro de energía.  Bajo dicho plan, el municipio ya renovó 3.152 luminarias led en Boulogne, entre luces blancas de calzada y brazos auxiliares de vereda.

 

Son luces blancas de altura y brazos auxiliares de vereda. El Municipio de San Isidro las colocó en la zona delimitada por Autopista del Sol, Camino Real Morón, Av. Sarratea y Av. Avelino Rolón.

 

Este tipo de luminarias iluminan mejor, ahorran energía, son amigables con el medioambiente y colaboran con la seguridad tanto para el patrullaje y las cámaras como para los vecinos a la hora de entrar a sus domicilios.

 

En el sector de Boulogne delimitado por Autopista del Sol, Camino Real Morón, avenida Sarratea y Av. Avelino Rolón conocido como “zona 8” hay un total de 2.188 columnas de alumbrado. 

 

El Plan de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público contempla 35 mil luminarias LED en todas las localidades del Partido de San Isidro.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por